Loading...

Te proporcionamos un servicio de alta calidad que incluye el estudio técnico, replanteo, montaje, alquiler y desmontaje de estructuras de andamio para todo tipo de usos

En Andamios Alfe, la calidad de los materiales, la seguridad de los sistemas, y los incrementos en el rendimiento y la productividad, se acompañan de un departamento técnico para asesorarte en cada caso del sistema de andamiaje más adecuado, y de un equipo de montaje competente y profesional.

montaje andamios madrid caixaforum

ANDAMIO UNIDIRECCIONAL

El sistema de marco o unidireccional permite dar respuesta a una gran cantidad de diseños con el mínimo número de piezas y un rápido montaje del andamio.

VER MÁS

ANDAMIO MULTIDIRECCIONAL

El Andamio multidireccional es un sistema perfecto de andamio tubular que se ajusta a cualquier requerimiento y permite montajes de andamios más técnicos.

VER MÁS

CIMBRAS

La cimbra asegura un montaje rápido, flexible y seguro de torres de apuntalamiento, siendo capaz de soportar hasta 6 toneladas por cada pie.

VER MÁS

TORRES DE ALUMINIO

Las torres móviles se componen de piezas sencillas y manejables para realizar los montajes con rapidez y facilidad.

VER MÁS

GRADAS Y ESCENARIOS

Compuestas por piezas ligeras de fácil transporte, las gradas portátiles ofrecen una solución perfecta para acoger al público.
La modulación de nuestros escenarios portátiles, permite cubrir cualquier superficie necesaria, con montajes a la misma o diferente altura…

VER MÁS