ALQUILER DE GRADAS PORTÁTILES Y ESCENARIOS EN MADRID

En Andamios Alfe, seleccionamos, montamos y alquilamos las gradas portátiles y escenarios que cumplen con todos los niveles de seguridad precisos.

Si bien nuestras gradas y escenarios portátiles se adaptan al tipo de espectáculo – logrando realizar todo tipo de diseños sin dificultad – los sistemas están pensados con el fin de obtener montajes rápidos y versátiles para adaptarse a necesidades puntuales.

CONSÚLTANOS
Planificacion Gradas

Gradas Portátiles en alquiler

Compuestas por piezas ligeras de fácil transporte, el alquiler de gradas portátiles en Madrid, te ofrece una solución perfecta para acoger a tu público en lugares especiales y acontecimientos extraordinarios de manera eficaz y segura.

alquiler escenarios madrid

Escenarios portátiles en alquiler

La seguridad y la estética van de la mano, al servicio de todo tipo de espectáculos. La modulación de nuestros escenarios portátiles, permite cubrir cualquier superficie necesaria, con montajes a la misma o diferente altura, torres de iluminación y sonido, etc.

GRADAS Y ESCENARIOS

Conciertos, eventos deportivos, fiestas patronales…. Cualquier tipo de evento en Madrid que requiera gradas o escenarios, ahora cuenta con el soporte de Andamios Alfe.

CONSÚLTANOS